28 mar 2016

Mi Eterna Locura, R.Cherry

¡Buenas tardes! Se que os tengo un poco abandonados, mea culpa, y encima creo también que ni siquiera os he dejado la portada de MI ETERNA LOCURA. Últimamente estoy super liada con las redes sociales, el trabajo, las clases, escribir... ¡Ay, madre! Pero bueno, me paso por aquí para enseñárosla.


¿Qué os parece mi nuevo bebé? Saldrá a la venta este próximo día 1 de Abril,  y estoy deseando que lo tengáis en vuestras manos. 
Gracias por todo el apoyo que me habéis dado, y por haber acogido a MI LOCURA tan bien. 


Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:





¡Os espero

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)