29 mar 2016

Preventa: Mi Eterna Locura + Sorteo

¡Buenos días, mo lesere!


¡Por cierto! Ayer se me olvidó deciros que MI ETERNA LOCURA ya está en preventa en AMAZON, si no os queréis perder el desenlace más esperado del año, no lo dudéis más, y haceros con MI ETERNA LOCURA. Dentro de muy poquito podréis optar a la preventa en papel.
Además, todos aquellos que hagan preventa, y suban una foto a Facebook, entraran en el sorteo que tengo organizado. Etiquetadme, para que así pueda verlo.

https://www.amazon.es/Mi-eterna-locura-Locura-n%C2%BA-ebook/dp/B01DIIU532/ref=pd_rhf_gw_p_img_2?ie=UTF8&refRID=NDQ6KB05TEP23FXR8Y9R



Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:


Preventa abierta, a la venta el 1 de Abril. 



¡Os espero


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)