1 abr 2016

Mi eterna locura... ¡YA A LA VENTA!

¡Buenas tardes, mo lesere!

Esta mañana ha salido a la venta mi segunda novela, MI ETERNA LOCURA, os recuerdo que podéis adquirirla en más de 150 plataformas digitales entre las cuales están:


Además, también podéis adquirirla en papel, tanto en Amazon, la web de LxL Editorial, y cualquier librería, ya que solo tiene que pedirlo directamente a la editorial. ¡Daos prisa y no os quedéis sin ella! Están volando, y os aseguro de que no os arrepentiréis. Mi Locura es una bilogía muy dulce, tierna, sensual y con la que sentirás.

¡No os lo penséis más, y dejaos llevar por esta locura!

Si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:




¡Os espero


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)