1 oct 2016

Fiesta Vanir

¡Buenas tardes, mo lesere! 

Me paso por aquí para haceros una visita express, suuuuper express y es que esta noche es la fiesta que organiza anualmente la Editorial Vanir, y es que este año la temática está basada en la Saga Vanir, ya que se le puso punto y final el pasado mes de Mayo. Voy a dejaros unas cuantas fotos de las fiestas anteriores antes de hablaros más sobre la que tendrá lugar esta noche en el Atlantic Club de Barcelona. 





Este año habrá que ir vestidos según la Saga Vanir, como ya he dicho, podéis pensar en valkyrias, einherjars, berserkers, o también en escenas que formaron parte de la saga, como cuando se disfrazaron de superheroes, o incluso podéis llevar vuestra camiseta de ¿Me das un mordisco?


Habrá que estar en la puerta algo antes de las 22h ya que a esa hora se abrirán para que todo el mundo pueda entrar, aunque a las 22.20h se cerrarán, ya que la editorial tiene preparada una sorpresa muy chula para todos los asistentes. 
Nada más entrar contaremos con un cóctel de bienvenida, además de servicio de guardarropas. 
¿A quién veré allí disfrutando de una maravillosa noche llena de magia y perdición? ¡Qué los dioses estén de nuestra parte!


Y, si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:




¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)