23 dic. 2016

Hush, Hush - Reseña

¡Buenos días, lesere!


Hace unos días os dije que os haría la reseña de HUSH, HUSH, de Becca Fitzpatrick, así que hoy vengo a contaros que me ha parecido esta primera entrega de la saga con el mismo nombre. Comencé a leerlo hace un tiempo pero entre una cosa y otra tuve que dejar de hacerlo. Por suerte, durante las clases de este curso he tenido la posibilidad de disfrutar de esta buena lectura. Antes de nada, y como ya os he ido haciendo en anteriores reseñas voy a dejaros la sinopsis y portad para que podáis saber de qué libro hablo. 

Sinopsis


Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. 
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
Una espectacular novela de romance paranormal.

En esta saga podemos conocer a varios personajes, hablemos de los protagonistas:

- Nora Grey: Es una chica normal, muy inteligente, y especial. Tan solo tiene dieciséis años, está estudiando como lo haría una chica real. Su mejor amiga es Vee Sky, una chica muy guerrera que no deja de buscar líos, a pesar de que también se preocupa por los estudios. El padre de Nora, fue asesinado en un asalto, pero hasta el segundo libro no sabremos si realmente fue aquello lo que ocurrió.

- Patch Cipriano: es un estudiante muy diferente al resto, es curioso, todo lo quiere saber, pero también hay algo oculto en él que no nos dejará saber hasta que no avancemos en su historia, y la de Nora. Patch aparece un día cualquiera en la clase. A medida que vamos leyendo conocemos más y más cosas sobre este desconocido, del cual querremos conocer hasta el pie que calza. Pero bueno... Creo que eso es lo único que no sabremos. Patch es de todo menos normal, pero en mi opinión es eso lo que crea ese magnetismo tan fuerte que le rodea. 
 
 

Opinión

Era un libro del cual esperaba muchísimo, ya que mi hermana es super super super SUPER super super... ¿He dicho ya super? Super fan de la saga, y desde que la empezó a leer que no ha dejado de repetirme que debía leer la historia de Patch y Nora, por lo que tenía unas expectativas terriblemente altas. cuando ella lo leyó tenía bastante menos edad de la que tengo yo ahora y estaba acostumbrada a una literatura completamente distinta a la que leo yo actualmente. 

Es por eso por lo que creo que la historia me ha parecido algo lenta. Me ha encantado, no me malinterpretéis, pero creo que para mi parecer ha faltado algo de ritmo. Además de que personalmente me habría gustado poder ver un poco más de ese romance entre Patch y Nora, llamadme romántica, pero adoro sentir esa vulnerabilidad que tiene Patch cuando ella está cerca, o cuando alguien es capaz de herirla. Estoy segura de que él daría su vida por cambiarla por la de ella. Es un libro con unos giros bastante buenos, por lo que le doy varios puntos positivos. Te sabe enganchar, y dejar con la boca abierta capítulo tras capítulo, y eso ME ENCANTA.

Recomiendo leer el libro a todas aquellas personas a las que le guste lo juvenil, pero no la romántica, ya que no encontraréis una novela romántica en este libro, sino una juvenil con algún toque dulce y paranormal, muuuuuuuuuuy paranormal. 



Espero que mi humilde opinión os haya servido para daros un empujoncito para que os leáis esta novela y para que disfrutéis de lo que esconden sus páginas y sus personajes. 


Como podéis ver en el gif, la siguiente entrega es CRESCENDO, ¿os dejaréis llevar por este ángel?

Y, si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:




¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)