15 dic 2016

¡La vuelta de la vuelta!

Madre mía del amor hermoso... Al final vais a acabar cansados de mí, pero bueno... Os diré que dentro de nada acabaré la novela HUSH, HUSH, de Becca Fitzpatrick por lo que espero poder haceros una reseña hablándoos de qué me ha parecido y no mucho más tarde os hablaré de INFERNO, novela que también estoy leyendo. 

 

Pero, antes de todo eso, os cuento que ya ha salido a la venta mi nueva novela MO VÍKINGR, una historia llena de amor, pasión, guerra, mitología nórdica, celos y sobre todo una profecía que se cernirá sobre nuestros protagonistas: Gala Hammerdottir y Egil Thorbransson. Os dejo la sinopsis para que podáis conocerles un poquito más, además de que si entráis en mi grupo de Facebook: La dulce locura de R.Cerherry, podréis leer GRATIS el prólogo y el primer capítulo (https://www.facebook.com/notes/la-dulce-locura-de-r-cherry/pr%C3%B3logo-y-1r-cap-mo-v%C3%ADkingr/1881386038762981?pnref=story)

<< Egil Thorbransson, un vikingo de los pies a la cabeza, hijo del Jarl Thorbran, de la aldea de; Rygjafylki. Tras la pérdida de su madre, y el fuerte sentimiento de repudia que se creó en su interior, Egil tuvo que permanecer junto a su gente, hasta que ella apareció.
Gala, una mujer de cabellos rojizos como el fuego, fuerte, tan salvaje y delicada a la vez, como la mismísima Freyja, hará que Egil pierda la cabeza, arriesgando su propia vida.
Sobre ellos se cernirá la profecía de la völva, pero hasta que el cielo no se tiña de rojo y la sangre caiga del Valhalla, nada ocurrirá. Raudhárr, la hechicera de Arnar, creará dolor y sufrimiento, haciendo que tras el lloro de Freyr este marche, dejando atrás a la criatura que nacerá, y al que los dioses protegerán.
Mo Víkingr es una novela en la que la mitología nórdica predomina en todo su apogeo, mientras un amor arriesgado y complicado surge entre sus protagonistas.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)