1 sept 2017

Novedades: Septiembre

¡Buenas! 

Un viernes más en el blog, ¿qué os traigo hoy? ¡Las novedades de SEPTIEMBRE! ¿Queréis saber qué libros saldrán a la venta durante este mes? Estad atentos y no os perdáis nada.
1 de Septiembre
Nunca olvidaré vuestros nombres de Noelia Medina.

<<Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.
Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.>>

12 de Septiembre
Pregúntamelo ahora de Ana Forner

«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a Gael, el hombre que sacudió mi vida en el pasado y me volvió medio loca, o loca por completo, si soy sincera, y aunque creía que lo había superado, al parecer no lo he hecho… ¿Cómo se supone que voy a seguir con mi vida si él forma parte de ella? ¿Estará dispuesto a contestar mis preguntas de una vez? ¿Nos dará el destino la oportunidad que no nos dio años atrás? ¿Y por qué estoy cuestionándome todo eso si estoy con Rafa?»

Si quieres conocer las respuestas a todas las dudas que atormentan a Luna déjate seducir por su divertida, sexy y apasionada historia que te mostrará que no hay coraza suficientemente dura capaz de soportar los envites del amor



18 de Septiembre
Prométeme todos tus días de Carla Álbori

<<¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?>>


18 de Septiembre:
Las 6 caras del kubo de Rut H. Sánchez


¿Qué harías si te vieras obligado a abandonar todo tu mundo? ¿Cómo reaccionarías si la persona que crees que te ama, piensa que le perteneces?
Raquel jamás imaginó que su vida acabaría transformándose en un infierno, sometida a la voluntad de otro, con miedo de hablar. Sin embargo, la ciudad que un día fue su hogar se ha convertido en su prisión. Luis, un hombre poderoso, la tiene atrapada, y ella tan solo puede hacer dos cosas: quedarse quieta esperando el siguiente golpe, el próximo grito y siendo incapaz de vivir, o huir con la ayuda de su madre y Magui. 
Con miedo a que la encuentre y sin poder evitar sentirse culpable de lo sucedido, Raquel se amolda a una vida triste y oculta que la ayuda a pasar desapercibida. Hasta que un día, gracias a un sencillo juego, todo comienza a cambiar. 
¿Conseguirá escapar de las garras de Luis? ¿Volverá a ser feliz alguna vez? 
Seis caras, un cubo, un puñado de sueños y alguien dispuesto a cumplirlos


19 de Septiembre:
Huston, tenemos más de un problema de García de Saura


<<Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia.

Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido.

Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.>>


20 de Septiembre:

Aitor de Noelia Medina

<<Daniela ya no está enamorada de Aitor.
Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias.
Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino,
se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día.
Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.
Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.>>



28 de Septiembre:
Calla, nenita, calla de Tania Sexton

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole.
Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija.
Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro


Y si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:



¡Os espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)