6 oct 2017

Libros a 3€, LxL Editorial

¡Buenas, lesere! 😁

Hoy os vengo a hablar de una super, super, super noticia, una locura bastante importante que estoy segura que os encantará y, es que... 

¡A LxL se le ha ido la cabeza por completo!

Sí, sí, como lo que estáis leyendo, a en LxL se han vuelto locas, y es que el próximo día 13 de Octubre estarán TODAS las novelas de la editorial en formato PAPEL a tan solo 3€. ¡Sí, sí! ¡TRES EUROS!
Os cuento cómo va a funcionar, y es que SOLO durante ese día 13 de Octubre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche podréis entrar en la web de LxL y haceros con todos los libros que queráis por tan solo 3€ la unidad. Los gastos de envío no están incluidos, pero cabe decir que tan solo serán de 1€ por libro. Entre ellos, como no, podréis encontrar MI DULCE LOCURA, MI ETERNA LOCURA y MI VIKINGO.

Aquí os dejo el link directo a la página de la editorial, solo tenéis que hacer clic.


¡Apuntaos bien la fecha! 13 DE OCTUBRE a partir de las 10.00h de la mañana hasta las 00.00 de la noche, ¿os lo vais a perder? ¡Yo no!

Os recuerdo que la próxima entrada estará el día 13 de Octubre. ¿Os la vais a perder?

Y si todavía no me seguís, podéis hacerlo en las siguientes redes sociales:


20 de Octubre a la venta 😁




¡Os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algunda duda?¿Quieres dar tu opinión? ¡Deja tu comentario! No muerdo ;)